AZOTEA VERDE

Los sistemas de Naturación son una estrategia para recuperar las áreas verdes, en zonas altamente edificadas y aportar a la mejora de la calidad del aire, en las áreas urbanas. Con estas instalaciones se crean espacios ecológicos, que además de aportar aspectos estéticos, generan una gran cantidad de beneficios económicos y ambientales.

 

Alux de México propone mejorar el medio ambiente, la calidad  de vida  y el paisaje urbano, a través de la gestión de proyectos enfocados al revestimiento de naturaleza.

 

Sistema Directo

Las Azoteas Verdes (Sistema Directo) está conformada por una membrana impermeabilizante (bicapa), una capa drenante (geodren), seguido de una capa filtrante, misma que soportará la capa del sustrato que contendrá la vegetación.

Sistema modular

La Azotea Verde (Sistema modula) está conformada por un  sistema modular diseñado para losas de concreto con pendiente mínima, no requiere de instalaciones especiales previas para su colocaciónEs la manera más fácil, rápida y segura de crear un área verde en la azotea de una casa o edificio. No requiere preparaciones especiales previas a su instalación. Se adapta a las capacidades de carga del inmueble. Su diseño impide que el sustrato y el agua se derrame. Cada hidromacetero tiene una capacidad de almacenamiento de 6 litros de agua pluvial, misma que la planta podrá absorber paulatinamente.